Website powered by

Ingreso dinámico [Avanzado] | «MP5A4 (LDITL-S)» & «P-226 (LAS-TAC)»

Instrumentalized entries sequence w/ third party element.

--- --- ---

#DrillingDoctor #TechnicalSpecialist #CQBEngineering #EnElPico #Breaching #Training #Simulation #OperacionesRV #EcuaciónCulminante #ShooterDNA #PoesíaTáctica #Hostages #Cirugía #HardestDay #Complicated #ExpertLevel #HighStandards #30x15 #ElGeosProds #AspieProud #LosHombresYNuestrosJuegosMacabros #Remastered

Actuación de mantenimiento de aptitudes a nivel dinámico-avanzado, vertiente de simulacro para ingreso en inmueble con aperturas instrumentalizadas e intromisión de sujetos terceros inocentes dentro del área de intervención.

Mediante sistema consistente en subfusil ametrallador Heckler und Koch MP5A4 (variable de guardamanos con linterna integrada «Steiner eOptics LDITL-S») & arma corta semi-automática SIG Sauer P-226 (módulo «LAS-TAC» adjunto); ambas en cal. 9mm).

El empleo de los denominados medios de entrada (escopeta de accionamiento por corredera Franchi modelo SPS-350 P.N./ tiro seco & granadas tipo Stun mod. M-84) queda basado en provocar un efecto intimidatorio e incapacitante, respectivamente; con la finalidad de poder llevar a buen puerto la integridad tanto de los rehenes como del operador propio.

Se trata de efectuar progresión a través de todas las estaciones, que simulan puntos de cobertura parcial, mientras se reparte el amunicionamiento disponible a golpe de señales acústicas y del modo más simétrico posible entre cada uno de los objetivos, con carácter inanimado y colocados a rango de distancia propio de un encontronazo a nivel cercano.

Durante tal secuencia se ponen en práctica diversas técnicas de disparo, siempre en cadencia cautelarmente manual y a modo discriminatorio (tiro a tiro, par controlado y Mozambique mas modificaciones relativas a base de sectorización).

Queda incluida una breve prueba desde la cadera a través de puntero láser con el arma primaria.
La finalidad de este accesorio está fundamentada en facilitar la adquisición del blanco, sin necesidad de utilizar los elementos de puntería por defecto.

Maniobra de seguridad y fin de tema.